RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El hecho de que nuestros clientes sean empresas responsables (RSC/RSE), y el compromiso de Postmark con un colectivo que cuenta con escasas oportunidades laborales por su condición de discapacitados, nos animó a crear un Centro Especial de Empleo para generar oportunidades laborales estables adaptadas a sus capacidades.

Es nuestra pretensión que todos los trabajadores que finalmente integren la plantilla de POSTMARK alcancen, con nosotros, el pleno desarrollo en sus objetivos laborales y personales.

Las constantes necesidades productivas que por distintas causas (complejidad, especial formato, cantidad, etc.), así como la demostrada eficiencia que el personal con discapacidad ha venido demostrando en nuestra organización, nos ha llevado a poner en marcha esta iniciativa.

Entendemos que complementar nuestro compromiso de desarrollo y crecimiento sostenido y creación de puestos de trabajo con criterios de integración social y productividad nos ayudará a seguir consolidándonos dentro del tejido industrial que nos es propio.

 

centro

Servicios Postales y Telefónicos, S.L. (POSTMARK)
Plataforma Logística Postal

 

C/ La Mecánica, 305 P.I. La Peñona
33691 Veriña de Abajo – Gijón
Tlf: 985 11 01 47 Fax: 985 11 17 63

info@postmark.es
www.postmark.es